Quality

  

La filosofía de Juanjor consiste en tratar siempre de garantizar al cliente un producto especial, fresco, de excelente calidad, perfectamente confeccionado y envasado, directamente de nuestros campos, pasando por el centro de confección, hasta su mesa.  

Ofrecer a nuestros clientes un servicio permanente a la escucha de sus necesidades y garantizar la disponibilidad de los productos.


 

La primera referencia de nuestra producción es el privilegiado clima que ofrece la zona donde nos encontramos, así como la extraordinaria riqueza de su suelo. A este favorable entorno, Juanjor aporta la experiencia y conocimientos adquiridos durante más de 40 años dedicados a la producción de frutas y verduras. Ese “saber hacer” nos permite garantizar la alta calidad y frescura de todos nuestros productos, a los que se les proporciona la máxima atención y cuidados.

A través de nuestro Departamento de Calidad, hemos desarrollado un sistema integral de gestión de calidad, que engloba todas las actividades que se realizan sobre los productos, desde la compra de la semilla hasta la expedición del producto. En nuestros Campos de Ensayo realizamos un continuo estudio de semillas y cultivos, planificando y probando nuevas variedades. Efectuamos análisis exhaustivos en nuestras fincas periódicamente (análisis de agua y suelo, análisis de residuos, etc), además todos los tratamientos, favoreciendo el seguimiento de unas técnicas de cultivo respetuosas con el medio ambiente y la ecología, son conformes a la legislación Europea, lo que nos proporciona un producto sano, libre de enfermedades, plagas y residuos químicos. De hecho nuestros métodos están basados en GlobalG.A.P, certificación acreditada en toda nuestra producción y confección.

También todos los trabajadores involucrados en el proceso productivo ejercen bajo un entorno con las máximas condiciones de seguridad e higiene. Todo ello unido a un sistema de trazabilidad, que nos permite realizar un total seguimiento durante la fase de comercialización y detectar el origen de cualquier posible incidencia.

A destacar que todos los productos comercializados por Juanjor son todos de producción propia, lo que garantiza un total control del producto y de su calidad. Por último Juanjor es consciente de la necesidad de contar con la implicación de todo el equipo humano que compone nuestra organización, para lo que requerimos de todo el personal de la organización su disposición para cumplir cuantas instrucciones se derivan de este proceso para llegar a la mayor garantía de Calidad que podamos ofrecer.