Equipo humano

Equipo humano
Juanjor dispone de un equipo humano altamente cualificado organizado en diferentes departamentos.

El área de producción cuenta con un especializado grupo de técnicos que llevan a cabo las labores de crianza, seguimiento y recolección del producto. Aquí se encuentra nuestro Departamento de Investigación y Desarrollo, que realiza un seguimiento y un estudio exhaustivo de las nuevas variedades, búsquedas sobre abonado, vigilancia sobre las nuevas normas y obligaciones implantadas en materia de residuos, seguridad alimentaria y productos fitosanitarios, etc.

El área de acondicionamiento y envasado cuenta con personal especializado en la manipulación de alimentos, selección de los productos, empaquetado y paletizado. Además el personal dispone de una maquinaria adaptada a cada proceso para facilitar el trabajo y el rendimiento.

El área de calidad cuenta con un grupo de técnicos especializados con una gran experiencia en el sector, capaces de determinar a través de la trazabilidad el origen de cualquier incidencia, gracias al establecimiento de controles periódicos en todos las áreas de producción, desde análisis de residuos, análisis de agua, control del impacto de la maquinaria sobre el producto hasta la evolución del producto en los mercados. A destacar que toda nuestra producción es 100% producción propia, lo que implica que tenemos un total control del producto desde la preparación de las tierras y compra de las semillas hasta la entrega del producto al cliente.