Instalaciones

Instalaciones
Para el cultivo de nuestros productos contamos con cuatro fincas en la Región de Murcia, zona calificada como la “Cuna de la Agricultura Europea”. Nuestras fincas están situadas en pleno Campo de Cartagena y en la Manga del Mar Menor, zonas caracterizadas por la riqueza de sus tierras, y su privilegiado clima.

En la zona de Torre-Pacheco disponemos de una finca de 55 Ha., que cuenta con una completa instalación de riego por goteo que permite el ahorro de agua y energía, así como aportar a la planta los nutrientes y tratamientos que requiera en cada momento. Además, está dotada con una cámara frigorífica que nos permite mantener el producto fresco y en su momento justo de maduración.

En La Manga del Mar Menor disponemos de 362 Ha. repartidas en tres fincas cercanas entre ellas. Gracias al privilegiado clima que proporciona su cercanía al mar, cuentan con unas temperaturas suaves durante todo el año que permiten recolectar el producto muchos días antes que en cualquier otra zona de la región. También cuentan con una moderna instalación automática de fertirrigación.

A destacar la importancia de nuestras cámaras frigoríficas. Las situadas en el campo permiten detener la maduración del producto, y las situadas en el almacén enfriar y mantener el producto a la temperatura apropiada. De esta forma conservamos la cadena de frío a lo largo de toda la vida del producto, sin perder calidad ni propiedades desde el mismo momento de su recolección hasta que le llega al cliente.

Nuestro Almacén esta situado en Alhama de Murcia, dispone de una superficie de 9.000 m2 y de cámaras frigoríficas de gran capacidad, lo que nos permite una mayor organización, una localización permanente de la materia prima y de los palets confeccionados. Su privilegiada ubicación entre Almería, Cartagena y Murcia proporciona muchas ventajas, ya que disponemos de acceso directo a la autovía y está situado cerca de nuestras fincas, lo que nos permite recolectar, transportar, confeccionar, preenfriar y expedir nuestros productos el mismo día que su recolección, garantizando la máxima frescura de los productos.

En lo referente a la confección de nuestros productos, contamos con una moderna maquinaria que permite al personal del almacén una perfecta selección y limpieza del producto. Destacar que la maquina empleada para confeccionar nuestra producción de melones permite la limpieza, calibración y clasificación de los mismos de forma automática, logrando una gran precisión y rapidez en su preparación.