Quienes sómos

Quienes sómos

Juanjor es una empresa familiar española, especializada en la producción de frutas y verduras frescas, ubicada en la Región de Murcia. Nuestros orígenes se remontan al cultivo de frutas y verduras, que se comercializaban en primer lugar en los mercados locales, en segundo lugar en el mercado nacional y por fin a nivel internacional.

Contamos con más de 40 años de experiencia en la producción y distribución de frutas y verduras frescas bajo nuestras propias marcas en el ámbito nacional y durante más de 15 años a nivel internacional.

En los últimos años Juanjor ha experimentado un considerable crecimiento, debido a un trabajo bien hecho, al reconocimiento de nuestros clientes, y a un control total de la calidad de nuestro producto y de todos los procesos, desde el campo hasta su mesa, que nos ha permitido seguir comercializando nuestros productos, invertir en variedades y disponer de nuevas instalaciones como las fincas ubicadas en la zona de la Manga del Mar Menor y un almacén situado en Alhama de Murcia de 9.000 m2 totalmente equipado.