Los fundadores de Juanjor provienen de una familia, de tradición agrícola desde hace décadas, iniciando su actividad en la huerta valenciana. Campos en los que se empleaba el agua de las acequias para regar y otros métodos de cultivo rudimentarios propios de la época, siempre con una misma filosofía: ofrecer siempre la máxima calidad en cada producto.
Un miembro de la familia comprendió que sus conocimientos unidos a los avances tecnológicos disponibles le capacitaban para progresar en tierras más extensas que las existentes, en la huerta valenciana, y así lo hizo.
A comienzos de los años 90 se trasladó a la Región de Murcia con su familia, lugar éste dotado de tierras de extraordinaria calidad, de excepcional clima y de las condiciones que le posibilitaban el cultivo a mayor escala sin renunciar a la calidad; filosofía sostenida desde siempre por su familia.
En el Campo de Cartagena supo labrarse camino con el apoyo de sus hijos, con los que trabajó codo con codo, enseñándoles todo lo que sabía, inculcándoles su buen hacer y sobre todo el amor y el respeto por esta profesión.
Su gran esfuerzo, dedicación y visión, a la hora de aplicar las nuevas tecnologías a sus técnicas de labranza, le permitieron crear la sociedad que es hoy en día: Juanjor Naturfresh, una empresa dedicada, en cuerpo y alma, a la agricultura, respetuosa con el medio ambiente y que siempre ofrece la mayor calidad y el mejor servicio a sus clientes.